Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zamora
Saludo del Presidente

Estimad@s colegiad@s y ciudadan@s:

Quiero presentar ante todo@s a la nueva Junta de Gobierno del Colegio de Farmacéuticos de Zamora, que podréis conocer en la sección propia de esta página web, y ponernos todos a la disposición de todos.

La página web del Colegio es una herramienta más de comunicación con la sociedad y con los colegiados, pero no la única, invitando a todos que también nos contactéis a través de la perfiles de Facebook y Twitter de vuestro colegio (www.facebook.com/cof.zamora y @CofZam). Acercar el Colegio a una sociedad cada vez más tecnológica, y a los colegiados, ofreciéndoles cada vez más capacidades es uno de los objetivos para estos cuatro años que nos esperan.

Desarrollaremos e implantaremos herramientas  como la emisión en streeming de las formaciones que se realicen en el propio Colegio, y más funcionalidades desde esta página, como la facturación electrónica o la generación y entrega electrónica de formularios, o lo que es lo mismo acercar el colegio a los que menos accesible lo tienen. Sin olvidar la información al ciudadano, desde los calendarios de guardia a informes como el del virus Zika, o sobre Riesgo Cardiovascular, porque no debemos olvidar la labor de prevención sanitaria inherente al profesional Farmaceútico.

Pero hay muchos frentes que abordar, sin olvidar a ninguno de los colectivos que integran la profesión farmacéutica, enfrentando los problemas que siguen derivándose del periodo de crisis que estamos empezando a superar, como la cobertura de plazas en la administración, la desaparición de los laboratorios de análisis clínicos regentados por compañeros nuestros, y todos los problemas que afectan a los farmacéuticos que desarrollan su labor en la oficina de farmacia, titulares o adjuntos, de la ciudad o rurales. Esto es lo que nos esperan cuatro años de trabajo, trabajar por y para la profesión y sus profesionales, dando servicio al ciudadano.

Un afectuoso saludo

JUAN PRIETO CORPAS

imprimirrelacionarrelacionarcompártelo compártelo

twitterfacebookmeneamediggfresquitechnoratigooglewikioyahoo

Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zamora

C/ Santa Clara 33, Entreplanta

49014 · Zamora · España

Tel.: +34 980 532 417 / +34 980 532 228

Fax.: +34 980 534 613

cofzamora@redfarma.org